Asociación internacional de profesionales del seguro


Newsletters

 

 

57º NEWSLETTER AIPS

Nº 57  -  Septiembre-Octubre  2013  - Especial

SE ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA TODOS LOS CORREDORES INTERESADOS EN LA ACUMULADORA®
OPORTUNIDAD TAMBIÉN PARA ASOCIACIONES Y/O COLEGIOS 

Se inicia para proceder a la negociación y elección de las 3 aseguradoras de la Acumuladora.

Parámetros de la preinscripción:
- Pueden participar todos los Corredores/Corredurías de Seguros de España.
- No es necesario ser Socio de AIPS. Individualmente cada uno decide si quiere participar o no.
- Inmejorables comisiones extras por negociación de grandes volúmenes. Acumular, no dispersar.
- Son comisiones por mantener nº de pólizas y/o volumen de negocio (cartera). Si hay nueva producción significativa, se negociarán más puntos. (VER CONDICIONES A NEGOCIAR)
- Comisiones sobre la totalidad de la cartera anualizada en la fecha que se tome como punto de inicio.
- Las Asociaciones/Colegios que promocionen la Acumuladora entre sus Asociados/Colegiados y envíen partícipes, por cada 5 recibirán un gran Patrocinio si se cumple el objetivo (mantener cartera)
- Solo se puede ganar, no es posible perder.  Es totalmente libre y gratuito.

Pueden producirse 3 supuestos:
    1.- Que no se cumpla el objetivo global de mantener y nadie haya logrado mantener su cartera en una Aseguradora. En ese caso nadie cobra por participar en la Acumuladora de esa Aseguradora. Los partícipes se quedan como estaban, con las condiciones que tenían previamente con su Aseguradora.
    2.- Que no se cumpla el objetivo global de mantener, pero algunos partícipes sí que lo hayan conseguido. En ese caso sólo cobran los que hayan cumplido, nadie más.
    3.- Que sí se cumpla el objetivo global de mantener. En ese caso, todos los partícipes de esa o esas Aseguradora/s cobrarán las comisiones pactadas, se celebrará la Ceremonia de premios de la Acumuladora y las Asociaciones/Colegios que hayan enviado partícipes, cobrarán su Patrocinio.


- La INSCRIPCIÓN DEFINITIVA se anunciará cuando tengamos firmadas las condiciones con cada aseguradora. Ahora, para la previa, pueden rellenar el siguiente FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.
- El  formulario de preinscripción también está disponible en nuestra web: www.aips.info 
- Es muy importante participar. Todos pueden hacerlo. Cuantos más seamos, mejores condiciones.
- Se garantiza total confidencialidad.


La fecha de referencia para esta preinscripción es el 30 de Septiembre de 2013. En la hoja de preinscripción se deben rellenar los datos identificativos indispensables y el nº de pólizas y el volumen de cartera anualizada  (primas netas) que tienen a esa fecha en las 1, 2, 3, 4 o 5 aseguradoras que individualmente más le interesen a cada uno. Se negociarán con las 5 que más partícipes hayan acumulado y se seleccionarán las 3 definitivas. 


               


PREINSCRIPCIÓN ACUMULADORA 10-2013

 


Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la Asociación editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.
AIPS. 
 Marina, 148-150, Ent. 3ª   08013 Barcelona Telf.: +34 931 750 759   Fax.: +34 931 750 757   aips@aips.info  /   www.aips.info
Si no desea recibir más el boletín electrónico de AIPS (Letter - Reporter), comuníquenoslo en la dirección de correo siguiente: formacion@aips.info

Todos los letter editados hasta ahora los pueden recuperar en la página principal de la web de AIPS www.aips.info bajo la pestaña NEWSLETTER

Ver listado Completo

Patrocinadores

                              

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Aribau 80, Ático 1º
08036, Barcelona
aips@aips.info