Asociación internacional de profesionales del seguro


Newsletters

 

 

61 NEWSLETTER AIPS

Nº 61 Noviembre  2013
Pueden acceder y leer todos nuestros NEWSLETTER en:   http://www.aips.info/newsletters
 


LA ACUMULADORA®PREINSCRIPCIÓN GRATUITA PARA TODOS LOS CORREDORES


RECORDATORIO: ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN A LA ACUMULADORA 

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA ACUMULADORA:
- Inscripción libre y gratuita para todos los Corredores de Seguros de España.
- Especialmente diseñada para los pequeños y medianos, pero también válida para grandes y Asociados/Agrupados.
- Negociación de importantes comisiones por acumulación de grandes volúmenes. El objetivo es hacer más soportable esta situación de dura crisis para muchos Corredores. Se trata de  incrementar las comisiones en más de un 30% sobre las actuales. Comisiones por mantener la cartera. 
- Las condiciones que se pacten son además de las que cada uno ya tiene pactadas con su Aseguradora.
- Importante oportunidad de negocio también para las Aseguradoras, que no deberán adelantar nada. Se prevén incrementos medios del 15% los primeros 3 años. 
- Se negociará con unas 6 Aseguradoras y se seleccionarán a tres de ellas.
- No es necesario ser Socio de AIPS, el coste es cero, no se cobran cuotas o canon de entrada, ni permanencia, ni salida, ni afecta para nada a la forma de trabajar de ningún Corredor/Correduría.
- Los Corredores pertenecientes a otras Asociaciones no pierden nada. Nadie pierde nada por probar en la Acumuladora. Se trata de una decisión individual y totalmente compatible.
- Así de sencillo y transparente. No hay más. AIPS es una Asociación sin ánimo de lucro que no busca hacer negocio.
- El apoyo y la suma de cada Corredor individual es esencial para la unidad de todo el conjunto. A mayor número de preinscripciones, mayor volumen y consecuentemente mejores condiciones a negociar. Si hay alguien que está pensando en preinscribirse, que lo haga ahora. Se tarda menos de 10 minutos.
- La preinscripción no compromete a nada, y si no se está conforme con la negociación definitiva, que se comunicará a cada uno, que no se inscriba cuando llegue ese momento. La confidencialidad está totalmente garantizada.
Toda la información, hoja de preinscripción y condiciones a negociar, está en la WEB de AIPS:  www.aips.info


               


CASER Salud lanza nuevas coberturas en enero de 2014


PREINSCRIPCIÓN ACUMULADORA 10-2013


Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la Asociación editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.
AIPS. 
 Marina, 148-150, Ent. 3ª   08013 Barcelona Telf.: +34 931 750 759   Fax.: +34 931 750 757   aips@aips.info  /   www.aips.info
Si no desea recibir más el boletín electrónico de AIPS (Letter - Reporter), comuníquenoslo en la dirección de correo siguiente: formacion@aips.info

Todos los letter editados hasta ahora los pueden recuperar en la página principal de la web de AIPS www.aips.info bajo la pestaña NEWSLETTER

Ver listado Completo

Patrocinadores

                                

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Marina, 148-150 Ent. 3
08013, Barcelona
aips@aips.info