Asociación internacional de profesionales del seguro


Newsletters

 

 

63 NEWSLETTER AIPS

Nº 63 diciembre  2013
Pueden acceder y leer todos nuestros NEWSLETTER en:   http://www.aips.info/newsletters


LA ACUMULADORA®PREINSCRIPCIÓN GRATUITA PARA TODOS LOS CORREDORES


11-12-13 REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE AIPS

El próximo miércoles 11 del presente mes se va a celebrar la 65ª Reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación.
Para cerrar este duro año 2013, encima de la mesa se van a tatar varios temas que preocupan:
- Por un lado las novedades legislativas que vienen de Europa y que con insistente tozudez asimilan o mezclan al Sector Financiero con el Sector Asegurador. En la medida que las normas financieras nos invaden, aumentan nuestros problemas en numerosos frentes, desde las comisiones en los recibos, el blanqueo de capitales, etc.… Es necesario mantener y reforzar la unidad de la Mediación.
En ese mismo contexto, los Mediadores Profesionales no avanzaremos mientras no tomemos también cierta distancia respecto al Sector Seguros. Mientras no nos orientemos más hacia los clientes. Hemos de dejar de ser vendedores de seguros y pasar a ser asesores de seguridad de nuestros clientes. El nuevo año va a empezar con novedades legislativas polémicas.
- Por otro, la preocupante actitud de algunas Aseguradoras de Salud en las pólizas individuales. Ahora que la situación es propicia para que el Sector Asegurador se muestre como una oportunidad y una solución hacia la  Sociedad,  que está viendo como se recortan las prestaciones sociales, ahora que el Sector Asegurador podría aprovechar para recuperar parte del crédito perdido, resulta que cuando los clientes llegan al tramo de edad de 60 a 65 años se producen unos notables incrementos de precio. Es decir, les invitan a que se vayan, cuando a esa edad nadie les va a aceptar por normas de contratación.
- Se analizarán varios casos reales que deberían producir sonrojo a más de una Entidad y que invitan a una reflexión serena en busca de soluciones aceptables.



ACUMULADORA

Tras la última y reciente promoción, ya se han superado las 2.000 visitas registradas en la WEB de AIPS: www.aips.info , interesándose por la Acumuladora.
En un reciente estudio comparativo, se ha podido constatar que las condiciones económicas que ofrece la Acumuladora superan a cualquier otra alternativa existente en el mercado con mucha diferencia. Se han estudiado 6 casos reales que operan actualmente, y en el peor de los casos las condiciones económicas de la Acumuladora las superaba en un 20% y en el mejor en casi un 30%. La diferencia se encuentra en que la mayoría de condiciones que hay en el mercado se concentran en la nueva producción y aunque puedan parecer muy espectaculares, luego en la práctica no lo son tanto y requieren de un gran esfuerzo conseguirlas. Por el contrario, la Acumuladora basa sus condiciones en el mantenimiento de la cartera y se aplican a la totalidad. El resultado es muy superior en cualquier comparativa. Además es totalmente gratis y compatible.
En sólo 5 minutos revisen sus números y hagan sus cuentas, saldrán de toda duda. Vean un EJEMPLO REAL en:  http://www.aips.info/ejemplo_real



               


CASER observatorio 2013 de las pensiones


PREINSCRIPCIÓN ACUMULADORA 10-2013


Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la Asociación editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.
AIPS. 
 Marina, 148-150, Ent. 3ª   08013 Barcelona Telf.: +34 931 750 759   Fax.: +34 931 750 757   aips@aips.info  /   www.aips.info
Si no desea recibir más el boletín electrónico de AIPS (Letter - Reporter), comuníquenoslo en la dirección de correo siguiente: formacion@aips.info

Todos los letter editados hasta ahora los pueden recuperar en la página principal de la web de AIPS www.aips.info bajo la pestaña NEWSLETTER

Ver listado Completo

Patrocinadores

                                

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Marina, 148-150 Ent. 3
08013, Barcelona
aips@aips.info