Asociación internacional de profesionales del seguro


Newsletters

 

 

66 NEWSLETTER AIPS

Nº 66 - 2ª quincena enero 2014
Pueden acceder y leer todos nuestros NEWSLETTER en:   http://www.aips.info/newsletters


HÁGASE EL MEJOR REGALO, LA ACUMULADORA®PREINSCRIPCIÓN GRATUITA 


2014, NUEVO IMPULSO A LA ACUMULADORA

Los vaticinios se van cumpliendo. Tras la exhaustiva exposición de datos que publicó el pasado 21-1-2014  ICEA, se confirman punto por punto las previsiones que realizó la Acumuladora y que sirvieron de base para su diseño, creación y puesta en marcha. El Sector decrece. El Sector Asegurador ha entrado con retraso en la crisis y, presumiblemente, saldrá con cierto retraso de ella. Los datos publicados por Icea, que adelantan las cifras del año 2013, lo corroboran y las previsiones que hacen para 2014 siguen la misma línea que apuntó la Acumuladora hace ahora más de un año. No hay ningún motivo para la alegría, podría ser peor,  pero con cierta racionalidad en el análisis y no dejándonos llevar por un artificial optimismo, seguimos creyendo que esta situación se va a largar hasta 2018, como mínimo.
Tal vez por esa razón, tal vez porque las principales Aseguradoras se van convenciendo que en los próximos años apostar por mantener es crecer, y tal vez porque los Corredores han dejado de estar deslumbrados por la Nueva Producción (NP), que apenas les reporta nada, y se han dado cuenta que acumular para mantener les reporta mucho más, tal vez por eso se explica el enorme impulso que está notando actualmente la ACUMULADORA. Son ya miles los que han consultado la página WEB de AIPS:  www.aips.info y más de mil los que en 20 días han consultado el ejemplo real:  http://www.aips.info/ejemplo_real . Un ejemplo real que viene a demostrar que actualmente el mito de la NP es más una fantasía que una realidad para miles de pequeños y medianos corredores, que no pueden perder el tiempo en planes complejos y fórmulas difusas.
Las claves de la Acumuladora son la sencillez, la transparencia y la gratuidad. Mantener es crecer, con beneficios contantes y sonantes para todos. La ACUMULADORA es la solución.



AIPS ACTUALIZA SU PÁGINA WEB

Tras la rebaja en las cuotas de socios acordada en la última Asamblea General celebrada en junio pasado, se está procediendo a actualizar la página web:  www.aips.info  en donde se están incluyendo de forma abierta los servicios que AIPS ofrece a todos sus socios y también a aquellos corredores que quieran. En unos días, tanto SEYDE que ofrece los servicios Jurídicos y los del Defensor del Asegurado y de Atención al Cliente, así como el Departamento de Formación de AIPS, que ha elaborado más de 15 cursos de formación continua y del Grupo C,  publicarán los precios de estos servicios para socios y no socios.



               


CASER recertificación AENOR

MPM Software, convención anual 2014


PREINSCRIPCIÓN ACUMULADORA


Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la Asociación editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.
AIPS. 
 Marina, 148-150, Ent. 3ª   08013 Barcelona Telf.: +34 931 750 759   Fax.: +34 931 750 757   aips@aips.info  /   www.aips.info
Si no desea recibir más el boletín electrónico de AIPS (Letter - Reporter), comuníquenoslo en la dirección de correo siguiente: formacion@aips.info

Todos los letter editados hasta ahora los pueden recuperar en la página principal de la web de AIPS www.aips.info bajo la pestaña NEWSLETTER

Ver listado Completo

Patrocinadores

                              

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Aribau 80, Ático 1º
08036, Barcelona
aips@aips.info