Asociación internacional de profesionales del seguro


Nuestros Objetivos

  • Dar a conocer la labor que el asegurador profesional independiente, es decir, el corredor de seguros, desarrolla a favor del consumidor, con el valor añadido de su asesoramiento profesional y experiencia.
  • Obtener la remuneración económica justa y proporcional por el trabajo que se realiza.
  • Difundir una deontología profesional necesaria para la correcta convivencia y relación entre los distintos sectores de la profesión y en aras a obtener un prestigio profesional.
  • Promover la ampliación de formación y conocimientos técnicos de los asociados y de su personal para elevar el nivel profesional y ser competitivos ante la competencia tanto nacional como por la libre prestación de servicios dentro de la CEE.
  • Acceder a servicios comunes que faciliten el desarrollo de la actividad con la consecuente reducción de costes.
  • Incrementar las relaciones con los distintos colectivos profesionales internacionales del sector para intercambiar experiencias, unificar criterios y consolidar colaboraciones.
  • Dar servicio de asesoramiento técnico-jurídico a disposición de los asociados tanto para ellos como para sus clientes, mediante departamento jurídico compuesto por abogados y peritos asesores judiciales.

La enumeración hecha de nuestros objetivos prioritarios es el principio de nuestra andadura. Cualquier tema de interés para el buen funcionamiento profesional y empresarial de nuestros asociados, será motivo de atención y desarrollo por parte de la Asociación.

Patrocinadores

                              

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Aribau 80, Ático 1º
08036, Barcelona
aips@aips.info