Asociación internacional de profesionales del seguro


Noticias

 

18-05-2006 |

Elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona. VISU Correduría de Seguros Insurance Broker, S.L. ha salido reelegida por 4 años más como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona

 

La Correduría de Víctor Surribas renueva por 4 años más en la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Barcelona, tras las elecciones que se produjeron el pasado miércoles 16 – 05 – 2006. Visu se halla encuadrada dentro del Grupo 13 : Mediación Financiera, Categoría 2ª - Subcategoría B de la Cámara
El pleno está formado por 69 miembros elegidos en 2 votaciones diferentes: 60 miembros por sufragio directo de los electores; 9 miembros elegidos por los 60 miembros anteriores propuestos por las organizaciones empresariales intersectoriales y territoriales más representativos en la demarcación de la Cámara.

Los órganos de Gobierno de las Cámaras son, el Pleno, el Comité Ejecutivo y el presidente. El Comité Ejecutivo está formado por 12 miembros (1 Presidente, 3 Vicepresidentes, 1 Tesorero y 7 vocales). Tanto el Presidente como los restantes componentes del Comité Ejecutivo son elegidos por los 69 miembros del Pleno.

Víctor Surribas ha renovado su compromiso que le llevó a presentarse a las anteriores elecciones para prestigiar y garantizar el futuro de la profesión, así como el de informar y divulgar el importantísimo papel social que cumple.

(Más información elecciones en:
www.cambrabcn.es )

No hay imágenes en esta galería

Ver más noticias

III CON GRESO AIPS'13

ACCESO AL PROGRAMA

Patrocinadores

                                

Zona de Asociados

Validación de Socio

AIPS Asociación Internacional de Profesionales del Seguro
C/ Marina, 148-150 Ent. 3
08013, Barcelona
aips@aips.info